martes, 22 de mayo de 2012

ZAPPING

Un forzado reposo de las rodillas y no me ha quedado otra que disfrutar de las delicias televisivas de nuestro país...

Para abrir boca, "Perdidos en la tribu", un nuevo reality en el que varias familias conviven con tribus de África y Sudamérica. Los miembros de esas tribus les ofrecen lo poco que tienen a los extraños españoles e intentan que compartan con ellos la felicidad que da no necesitar nada más que lo que te proporciona la tierra. Y a cambio, las familias españolas....pues a cambio, les ofrecen quejas, malas caras, vomitan su comida, les insultan y hasta llegan a agredirles. Vamos, que con los tiempos que corren, demuestran que somos egoístas, caprichosos y desagradecidos, y que le hemos dado la espalda al planeta que nos lo da todo.

Visto esto, se le quitan a una las ganas de convivir con ningún ser humano...

Después, una sesión de "Supernanny", el programa en el que una famosa educadora infantil con cara de vinagre da consejos a unos desgraciados padres para poder domesticar a unos monstruos que conviven con ellos, sus hijos. En este caso, un niño que debe ocultar la marca del 666 en algún lugar de su cuerpo, porque no es normal, insulta, pega, hace ruidos extraños y sólo le falta vomitar puré de guisantes para ser el niño del exorcista. Pues bien, el niño no quiere comer y para dejarlo claro le lanza el mando a distancia a la cabeza a su hermana, los padres miran horrorizados a la supernanny, que sin inmutarse dice: "No le hagáis caso, ignoradle"
La pobre hermana, que se ha quedado medio lela, debió pensar...claro, como no te lo ha tirado a ti, japuta!!

Visto esto, se le quitan a una las ganas de tener descendencia...

Y cuando ya había perdido toda esperanza en la raza humana y estaba sopesando convertirme en ermitaña, un rayo de esperanza, una combinación magistral de música, baile y mimo. Somos capaces de cosas horribles pero a veces hacemos cosas fantásticas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suscribo 100% cada una de tus palabras. Besos. Silvia