miércoles, 14 de abril de 2010

¿NOS CONOCEMOS?


Creo que antes de nada, habría que describirse no?

Cómo soy yo?? Hmmm…miedo me da adentrarme en ese terreno, puede que lo que me encuentre no me guste mucho...

Queda muy poquito de cría en mi, lo cual por un lado es bueno porque te quitas muchas inseguridades pero por otro lado la echo de menos de vez en cuando…la de aquella época era bastante más despreocupada que la de ahora.

Impulsiva, lo que me ha hecho meterme en algun lío que otro.

Tímida, aunque no lo parezco porque doy la imagen de ir un poco de sobrada, pero en realidad es un modo de no morirme de vergüenza por casi todo…

Borde, característica que en mi caso tiene una doble vertiente, soy borde porque creo que es la manera que uso inconscientemente de sobrellevar mi timidez pero también lo soy porque lo soy, porque tengo muy mala leche y me duele tener que reconocerlo.

Doy muy mala primera impresión, no suelo dejar huella en la gente por mi encanto personal precisamente, es muy dificil llegarme pero cuando lo haces, me tienes para siempre.

Leal, llevo la lealtad hasta límites que recuerdan a los Caballeros de la Mesa Redonda, soy de las de “los enemigos de mis amigos son mis enemigos”.

A veces soy demasiado intensa, hablar de tonterías está bien, ayuda a no volverse loco, pero enseguida me aburre y necesito algo más sustancial….no soporto el cotilleo ni a la gente que sólo sabe hablar de si misma (como yo ahora?).

Soy transparente en cuanto a mis emociones se refiere, lo cual puede sonar bien a priori pero sólo me ha traido problemas a lo largo de mi vida, si alguien o algo no me gusta se me nota muchísimo y me cuesta un montón disimularlo.

Perdono cualquier cosa salvo sentirme utilizada y carezco totalmente de paciencia.

Curiosa (que no cotilla), cuando algo o alguien me interesa me encanta sumergirme en el tema, si una persona me interesa me sumerjo en ella, como hago con la cocina o cuando viajo o con libros o películas, nada me estimula más que recibir informacion.

Tolerante, nunca juzgo a nadie si sus acciones no hacen daño a los demás y soy de la opinión de que deberíamos probarlo todo al menos una vez en la vida.

Me encantaría saber silbar, no se patinar, nunca he saltado en paracaidas, no he eructado en mi vida, el viaje eternamente pendiente es Nueva York…

No me gusta el huevo, el helado de chocolate, el flamenco ni la musica en español en general (salvo excepciones), no soporto los programas del corazón ni a la gente que presume de lo que sabe…me encanta la carne cruda, el mar, el sonido de guitarra en directo y cantar cuando voy sola en el coche…

Bueno, creo que no esta mal como primera aproximacion no?

No hay comentarios: