lunes, 12 de julio de 2010

CALLANDO BOCAS

Hoy he visto un video que me ha encantado, no por sus protagonistas sino por su significado. Nos pasamos la vida justificándonos y dando explicaciones por todo cuando a veces con un simple gesto (aunque este gesto suponga besarse ante toda España) puede ser suficiente para demostrar lo que sientes. Porque cuando estás feliz, se te nota, cuando te apetece besarla, te importa tres pepinos que 20 millones de personas estén mirando...




Hoy también he tenido que aguantar que alguien muy querido ponga en duda la existencia de alguien que me hace increíblemente feliz. Al principio me ha dolido, pero pensándolo mejor, me importa muy poco la opinión de alguien que sólo me trata con cariño cuando lo paso mal y, si me ve feliz, hace lo posible por boicotearlo.

La vida es muy corta y pasamos gran parte de ella haciendo cosas que no nos apetecen y deseando estar en otros sitios y momentos. No merece la pena pasar la semana deseando que llegue el viernes o el año deseando que lleguen las vacaciones, porque mientras esperamos se nos pasa la vida. No merece la pena gastar nuestra energías en gente que sólo nos las quita.

Soy feliz....algún problema???

1 comentario:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Peazo video que ha conmocionado a toda España. Por favor... ¡yo también quiero que me descoloquen como la descoloca a ella! ¡Yo también quiero que me besen por sopresa! Yo también quiero dejar de justificarme, disfrutar del día a día y vivir sin esperar a que llegue mañana, a cambiar de trabajo o a las vacaciones. ¡No! Se acabó. Quiero vivir el hoy... y que me pase como a Sara... ¡que me soprendan! Sin justificarme. Preciosa entrada.