martes, 15 de marzo de 2011

NO CAMBIAN LAS COSAS, CAMBIAMOS NOSOTROS

El universo es una diva veleidosa, es un niño malcriado que hace lo que se le antoja en todo momento...es insoportable!!! Pero lo mejor es plantarle cara y adaptarte a la situación.

La única fan de mi blog escribió una memorable entrada en su blog el otro día, hablaba de trenes, de gente que sube y baja de tu vagón y del trayecto que hacemos solos. Ahora que voy a hacer una parte del viaje sola, es necesario reinventarme, cuestionarme todo lo que daba por hecho. Voy a parar y reflexionar un poco, pensar un poco en mí, para variar y darme lo que más necesito.

Tenerife me espera y a la vuelta espero ser otra, más fría, menos pasional, más egoista y dura. Quiero ser de esas personas a las que no les afectan los comentarios de los demás, a las que no les rompen nunca el corazón porque no lo usan. No quiero ser mala, sólamente insensible.

Belencita, este mes no llego, me puedes pagar el seguro de la casa?
Belén, me llevas a casa?
Chu, nos tenemos que quedar esta tarde

Pues la respuesta es NO, NO y NO...sólo importo yo, lo que me apetece a mí y lo que siento yo. Nada de pensar en los demás y en hacerles felices, ahora me toca a mi...JA JA JA (risa malvada)

2 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Pues me parece TOTALMENTE CORRECTO. Yo invadiré parte de ese espacio porque te necesito. Pero sin duda... puede haber un NO por respuesta, jajja.
Besotes

Anónimo dijo...

Eh, ahora ya tienes dos fans!
Y bien, veo bien que hagas parte de tus viajes sola, a ver si en una de éstas te da por incluir Bournemouth como destino probable...