Anoche soñé que conocía a Jon Bon Jovi, y le conocía porque parecía ser amigo íntimo de mi madre y mi tía (¡!) Pero lo más sorprendente de mi sueño fue la increíblemente realista sensación de estar en el backstage hablando con él y su mujer.
Los sueños y los déjà vu son dos fenómenos que siempre me han intrigado, son guiños de nuestra mente que me fascinan.
Mi madre sueña recurrentemente que vuela y se despierta muy contenta, tengo una amiga que sueña que es un hombre y yo sueño verdaderas películas, con unos guiones fantásticos que durante los primeros segundos del despertar parecen dignos de un oscar.
La interpretación de los sueños, el destino, el karma, las señales…en definitiva no son la manera que tenemos de enfrentarnos a la realidad cuando no nos gusta? No es sino la forma que tenemos de pretender que no tenemos control sobre nosotros mismos y las cosas que nos ocurren? Si te echan del trabajo, no es el mal karma, es que no pegas ni golpe…si sueñas que vas a morir, no significa que vas a tener una vida larga y feliz, es que estás aterrorizado de palmarla…y si tu pareja te deja, no es el destino, es que eres una bruja!!!
1 comentario:
jajajja, de bruja nada... ¡es que el destino te depara algo mejor!
Yo siempre tuve tres sueños que se me han repetido a lo largo de mi vida:
- Que camino descalza. He dejado olvidados los zapatos en algún lugar y me doy cuenta, agobiada... ¡que no tengo zapatos! Esto, por suerte, hace años que no se repite.
- Que estoy en un parque de atracciones y la montaña rusa descarrila. La sangre, la gente colgando... un escándalo. No sé si significa mi pasión por los parques porque espero no presenciar una escena como esa jamás.
- Que tengo hijos que son míos. Camino por la calle con niños que viven conmigo, que les quiero mucho pero que la gente está empeñada en decirme que son mis hijos pero... JODERRRR, ¡que no lo son! Esto me estresaba mogollón.
Y ahora.. de vez en cuando, me sueño en una super casa de lujo que ya he visitado 3-4 veces. ¡Tiene una zona acotada para plantas y todo! Un jardín tropical. Espero que esta sí, por fin... sea LA CASA QUE ME ESPERA.
Y digo yo... ¿no te indicarán tus sueños que deberías escribir el guión de una película que algún día... recibirá un Óscar? Pues nada... tu vete dejando lo importante para más tarde!!
Publicar un comentario