Lo que no puede ser, no puede ser y no hay más que hablar. No puedes intentar que alguien te quiera porque además de inútil, es injusto. Es complicadísimo encontrar a alguien que se encuentre en la misma onda que tú (y si mi onda tiene la forma de un laberinto, ya ni te cuento!)
El miedo es un fenómeno muy curioso, el miedo a sufrir, a encontrarse atado, a que te controlen...cuando alguien pasa por una relación infernal, cuesta mucho que recupere la confianza en sí mismo y en los demás. Y lamentablemente es una herida que hay que curar solo y si llegas en mal momento, no puede salir nada bueno. El "timing" lo llaman en el argot literario....y yo, querido ciberespacio, tengo el "timing" en la mismísima protuberancia posterior!!!
O ya tienen novia, o acaban de divorciarse, o están buscándose a si mismos, o peor aún, quieren casarse!!
El caso es que lo que no puede ser, no puede ser y no hay más que hablar. No puedo recuperar la confianza en mi misma de la noche a la mañana porque llevo muchos años NO siendo la adecuada o NO llegando en el momento adecuado y eso mina la confianza incluso de Angelina Jolie (vaya boca tiene esta mujer....)
Es hora de recuperar la confianza, de levantar la cabeza y recordar lo que valgo, es hora de dejar de esperar algo bueno, porque mientras espero, la vida va transcurriendo y me estoy perdiendo muchas cosas! Si no hay quien quiera compartirlas conmigo, las haré con la mejor persona que conozco: YO.
Y si me acompañáis, saldremos de la sección de "autoayuda" de la librería y pasaremos a la de "experiencias varias"....como por ejemplo....NEW YORK. Vale ya de tener un viaje utópico en la recámara y esperar a que alguien quiera hacerlo conmigo....me voy!! Broadway, Empire State, Central Park, Liberty Island, Chinatown, Little Italy....alla voy!!!!
1 comentario:
Tienes toda la razón. Vale ya de "autoayudarse" y pasemos a la sección de " autodisfrutarse". Vale ya de que no somos capaces de ser felices y pasemos a " chinchate de rabia que yo me he calzado unos Louboutin " ¡¡¡Besos
Publicar un comentario