martes, 15 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN

Ayer fue San Valentín...la pesadilla de todo soltero...y la mía. ¿Por qué celebramos algo que deberíamos disfrutar cada día del año? ¿Acaso se celebra el día del casado, de la viuda o del estresado? Lo lógico es celebrar algo extraordinario como llegar a cumplir 50 años junto a tu pareja, un logro como conseguir un trabajo o algo que sólo ocurre una vez cada 365 días como nuestro cumpleaños....pero estar enamorado?  No tiene ningún sentido y me niego a celebrarlo, cada año me cuesta más escuchar los planes que para este día tienen mis compañeros y amigos, peluches con cara de tonto, flores muertas, joyas con forma de corazón....y lo que más me indigna, los restaurantes aprovechan para plantarte un par de velas en la mesa y cobrarte así un 20% más por ser San Valentín.

Y todo esto por un monje al que se le ocurrió casar a las parejas antes de ir a la guerra en tiempos del Imperio Romano....y dentro de nada ya es primavera en el Corte Inglés.

Vale, ya se que es una manera de engañar a la gente, pero qué buena pinta tiene la fondue especial "Día de los Enamorados" de Haagen Dazs, verdad?? :)

No hay comentarios: