sábado, 12 de junio de 2010

PENDRIVES, IMANES, UNIFORMES Y OTROS CUENTOS (II)

¿Qué tendrán los uniformes que tanto les gustan a las mujeres?

Será porque sentimos la necesidad de ser protegidas? Por la primitiva sensación de querer ser dominadas? Por la famosa "erótica del poder"??
O porque, qué demonios, están increíblemente atractivos con ellos?

El caso es que hasta hace unos días no me habían atraido nunca los uniformes, supongo que porque he visto demasiados tíos que los utilizaban como cebo para las mujeres y se sentían diferentes por llevarlos. Los galones, parches y demás parafernalia nunca habían significado demasiado....hasta que llegó el día en que conocí a alguien que ganaba aún más sin su uniforme.

Sí, lo admito, he de reconocer que me encanta hablar de él con todo aquel que me presta su oido, me encanta decirlo "me he ligado a un madero"...pero tras la tontería de quinceañera, viene lo mejor...cuando les hablo de lo divertidísimo que es, tiene un humor fantásticamente retorcido, de los que sólo puede presumir la gente verdaderamente inteligente. Cualquier historia parece apasionante cuando la cuenta él, pero lo mejor de todo es cuando te escucha, porque lo hace...palabra!

Pero lo más increíble es que me pareció encantador cuando le conocí con el uniforme pero me pareció increíblemente sexy cuando se vistió de paisano...tengo que acordarme de preguntarle si es delito comerse a alguien...ñam!!

No hay comentarios: