martes, 15 de junio de 2010

SEXY...

¿Qué es sexy?
¿Quién lo es?
¿Por qué?

Estas preguntas tan sumamente importantes para el desarrollo de la existencia humana me han venido a la cabeza mientras escucho Spotify en mi oficina...en estos momentos suena "Feelin' Love" de Paula Cole, una canción con la que me entran unas irremediables ganas de quitarme la ropa y dejarme besar cada centímetro cuadrado de piel....mmmm....lo cual, habida cuenta de donde me encuentro, es de lo más inapropiado.

La escuché por primera vez en el cine, viendo "City of Angels" y, gracias a dios, me encontraba acompañada, así que libré a algún pobre chaval del mal trago de ser acosado por una extraña en la oscuridad de la sala.

También hay olores muy sexys, a mi me encanta el olor a cuero, un coche con tapicería nueva...

¿Pero qué es sexy en alguien? Hay hombres y mujeres guapísimos que no lo son en absoluto y otros a los que les pasa justo lo contrario, y luego está la gente que lo tiene todo...una mirada algo más directa de lo normal, el modo de arrastrar las erres, la manera en que su voz despierta zonas de ti sin tocarte, su modo de pensar, el sentido del humor puede ser muy sexy!!


¿Y en una mujer? Una de mis aficiones preferidas es sentarme a tomar algo y observar a la gente...la gente se comporta de manera muy diferente cuando no saben que les observan.

Una tarde estaba sentada en un parque leyendo, en un momento dado desvié la vista del libro y la vi...era una verdadera preciosidad, pelo cobrizo y con unos rizos salvajes. También estaba leyendo, me fascinaba su manera de moverse, de apartarse el pelo de la cara, de tocarse la nuca distraída y acariciarse la piel mientras permanecía concentrada en la lectura...tenía la piel muy blanca y podía distinguir sus pecas, hacía calor y de vez en cuando apoyaba la botella de agua fría en su pecho dejando resbalar las gotas de la condensación del agua hasta donde se perdía mi vista...

Pero lo más sexy de ella es que no lo estaba haciendo conscientemente, no actuaba para mí pero logró que la deseara, olvidándome de que era una mujer a quien observaba....



1 comentario:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ufffffffffffffffffffffffffffffffff