lunes, 9 de agosto de 2010

VIETNAM

A Vietnam se le conoce como "el dragón desconocido".
Con una larga y intrigante historia, este país alberga toda una serie de fascinantes ciudades, a la vez que cuenta con maravillas naturales, como la bahía de Halong o la impresionante red de canales del delta del río Mekong.

Vietnam es un país prácticamente virgen desde el punto de vista turístico y bellísimo desde la perspectiva paisajista y monumental. Sus habitantes extremadamente abiertos y entrañables son gran parte del encanto de este país. Una combinación de monumentos, cultura popular, religión y belleza natural.

Desde el Sur, en el Delta del Mekong, hasta el Norte, en Hanoi, se combinan paisajes idílicos y maravillas naturales con poblaciones de gran interés cultural y monumental..

Las más cosmopolita de sus ciudades es Ho Chi Minh (el que ilumina), antes conocida como Saigón, capital del Sur de Vietnam.

Hanoi, al norte del país, conservó su rol de ciudad-capital durante numerosas dinastías. En esta elegante ciudad de aire colonial, se conserva el Mausoleo de Ho Chi Mhin.

La bahía de Halong, es una de las bellezas naturales de Vietnam. Se trata de un área de 1.500 km2, salpicada con más de 1.600 islas, la mayoria de las cuales se relacionan con la forma de un animal.

Hong Gai es una pequeña aldea de la bahía, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.










Y como no, para los que os apetezca playa, Vietnam tambien las tiene….y son impresionantes, como esta de Hang Cot


1 comentario:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Mmmmmmmmmmm, ¿y esto de Vietnam? ¿te vas de vacaciones?